LOADING CLOSE

SERVICIOS WEB

Nadie se cuestiona hoy en día la necesidad de que las empresas y instituciones deben tener una presencia adecuada en la red. Para que esta presencia sea óptima debe cumplir unos parámetros de funcionalidad, diseño, facilidad de navegación y visibilidad en Internet.
Existen diferentes elementos para ayudar a una empresa o institución en su conexión y servicio con sus clientes y usuarios.
Virtual Life Tech definirá, a partir de les necesidades de cada caso, cuales son los elementos online que resolverán estas necesidades.

DESARROLLO WEB 

La construcción de un espacio que presentará y ayudará a una empresa o institución a conectar con sus clientes o usuarios empieza siempre por el diseño de una arquitectura sencilla y fácil de entender.
Despues solo falta programarla para que funcione perfectamente.

HOSTING WEB

Es importante que la capacidad de una web sea adecuada a sus necesidades reales, pero no olvide que lo más importante es  que la actualización en temas de protección y seguridad, garantizan el correcto funcionamiento de una web. Y si por lo que sea hay problemas, un buen hosting, debe resolverlos con rapidez y eficacia.

GOOGLE APPS

Virtual Life Tech es PARTNER oficial de Google y se encarga de la migración o alta de los servicios de Google APPS para disfrutar de las aplicaciones de correo, calendario, contactos, Drive, etc… con las ventajas de seguridad, fiabilidad y disponibilidad que del servicio se derivan.

CatalanSpanish